Me patrocinan

miércoles, 26 de septiembre de 2007

Barra de Valizas

Tiene el aire de un pueblo de pescadores y de un pedazo de campo, se halla frente al mar y junto a la desembocadura de arroyo del mismo nombre del atlántico.
Desde Valizas cruzando el arroyo fácilmente se accede Cerro Bella vista.

Sus construcciones de madera y quincho, además enbellecer este mítico balneario, constituyen un buen aprovechamiento por parte de la arquitectura rustica de materias primas de la zona.
Tomándose una barca en el arroyo y recorriendo este se puede llegar al bosque de obués, esta recorrida es de una gran belleza.

8 comentarios:

1Neurona dijo...

Excelente lugar para descansar.
saludos

1Neurona dijo...

No se preocupe q paso todos los dias aunque no deje firma. Saludos

favretto64 dijo...

Hace mucho tiempo que no voy allí, pero recuerdo que es un paraíso... no veo la hora de regresar nuevamente. Un abrazo!

favretto64 dijo...

ok compañero, a ver si actualizas la pagina, que quiero ver cosas nuevas tuyas!!! Un abrazo fuerte

favretto64 dijo...

ok compañero, a ver si actualizas la pagina, que quiero ver cosas nuevas tuyas!!! Un abrazo fuerte

Lula Nandez dijo...

Me encanto la descripcion!!!
Q lindo lugar..para ir de vacaciones buenisimo!!!..chau bso!!

Claudia Toro Letelier dijo...

Hola yo alguna vez fuí a Valizas y estuve acampando en el "Rey de la milanesa". Me encata este lugar espero volver pronto por allá, y si alguien conoce a Camilo Tellechea, o a su familia es de Valizas, y le dan mi mail se los agracería un montón.
mi correo es torihue@hotmail.com
Saludos desde Santiago de Chile.

adherald dijo...

Una pequeña corrección de alguien que vive cerca de allí: el cerro al que haces referencia se llama "Cerro de la Buena Vista" y no "Bella Vista". Saludos desde Aguas Dulces.